Confirmado el fixture de la Liga Nacional

La competencia se desarrollará en el Salón de los Deportes de Villa María, Córdoba. Estudiantes debutará el 9 de enero ante Biblioteca B. Rivadavia

La ciudad cordobesa de Villa María recibirá el próximo sábado a los 16 equipos participantes de la Liga Nacional de Voleibol Masculino, que jugará su primera etapa entre el 9 y 16 de enero en el Salón de los Deportes.

Por la Fase Regular de la Liga, los equipos jugarán en dos zonas (A y B) donde competirán íntegramente en el Salón de los Deportes para definir las posiciones que clasificarán a la Rueda Campeonato y los que deberán jugar la Ronda Permanencia.

En este sentido, desde el 19 de febrero se jugarán los Playoffs en ambas fases a partir de los octavos de final: los cuatro primeros de cada grupo jugarán por el título y por los dos lugares de ascenso a la Liga A1 de la ACLAV; mientras que los equipos restantes jugarán la Ronda Permanencia, donde los dos últimos, descenderán a la Liga Federal.

Por la Fase Regular, habrá acción todos los días hasta el domingo 16 con excepción del jueves 13, día de descanso para los equipos. Estudiantes jugará en la zona B junto con San Lorenzo, Trinitarios Vóley, Tucumán de Gimnasia, Escuela Normal N°3 Rosario, Biblioteca Bernardino Rivadavia, Sarmiento y Club Atlético Lafinur.

Cabe destacar, que la Liga Nacional se jugará con público y las entradas se podrán adquirir en el lugar de competencia. Además, todos los que asistan deberán ingresar con barbijo y presentar el pase sanitario, el cual rige en territorio nacional desde el 1.o de enero para las y los mayores de 13 años.

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.