Banco Provincia y Gimnasia se metieron en semifinales de la Copa Osmita Super 8

Ganaron en el Poli y se enfrentarán el viernes, por un lugar en la final.

Comenzó la Copa Osmita Super 8 en La Plata y en los cuartos de final se repitieron los resultados de la División de Honor. Banco Provincia y Gimnasia ganaron y accedieron a la siguiente instancia, donde se enfrentarán entre sí. Las otras dos llaves se disputan esta noche.

Las Guapas superaron en sets corridos a UNLaM, con parciales de 25-21, 25-15 y 25-19. Carolina Polanis, con 13 puntos, y Candela Cortes Cardulli, con 12, fueron las más destacadas en el equipo de José Luís Rifourcat, que sigue a paso firme en la temporada. Vanina Nieva, de la visita, fue la máxima anotadora del encuentro con 14.

En el segundo turno, las Lobas vencieron 3-1 a Boca y también están entre las cuatro mejores. Fueron parciales de 23-25, 25-16, 25-20 y 25-19 para el equipo de Marcelo Silva, que tuvo Tanya Acosta como gran figura (22 puntos). Por el lado de las Guerreras, María de la Paz Corbalán aportó 16.

Los cuartos de final continúan hoy en el Roberto Pando de Boedo. Desde las 19:30 River se mide ante Ciudad y a partir de las 21:30 San Lorenzo lo hará ante Estudiantes. Las semis se disputarán el viernes y la final el sábado, también en Boedo y con televisación de DeporTV.

Fotos: Nicolás M. Braicovich.

Acerca de César Joaquín Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Relator | cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de César Joaquín Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.