«Felicitaciones a los pibes»: el saludo de Julieta Lazcano, capitana de las Panteras, tras el bronce en Tokio

La jugadora de la Selección femenina reconoció al plantel que obtuvo podio olímpico. Hace poco tiempo regresaron tras su competencia, segunda edición para ellas.

La alegría es inmensa para el vóley argentino, y aún más entre colegas. Julieta Lazcano, capitana de la Selección Argentina femenina, felicitó al plantel masculino que acaba de ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio. Yamila Nizetich y Elina Rodríguez también celebraron, como todo el vóley nacional.

«Felicitaciones a los pibes», publicó en su Instagram la capitana de las Panteras. También brindó su apoyo Yas Nizetich y Rodríguez, que estuvieron compartiendo competencia en la capital japonesa.

Desde diferentes partes del mundo, deportistas, familias y hasta público no tan pendiente del vóley, pasó días atentos a todo lo que sucedía en Tokio. Y al final, hubo festejo.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.