Los dirigidos por Méndez llegaron a Tokio: las cuatro selecciones de vóley están en la Villa Olímpica

A la espera de la Ceremonia de Apertura del próximo viernes, el seleccionado masculino arribó a Tokio luego de una semana de preparación en Satsumasendai.

Argentina contará con 177 deportistas que se desempeñarán en 29 de las 46 disciplinas que habrá en los Juegos Olímpicos Tokio 2020+ 1. Los representantes de vóley y vóley de playa ya están instalados en la Villa Olímpica tras la llegada este martes de la selección masculina de vóley.

El seleccionado dirigido tácticamente por Marcelo Méndez, había arribado a tierras japonesas el 13 de julio tras haber decidido efectuar una semana de preparación en la ciudad ubicada al límite oeste de la Isla: Satsumasendai, ubicado en la prefectura de Kagoshima.

Allí realizó un amistoso preparatorio contra Venezuela -triunfo 3-0- y lo que queda en el horizonte inmediato es la inolvidable experiencia de la Ceremonia de Apertura del próximo viernes, para el día siguiente debutar frente a Rusia a las 2:20 h. hora argentina.

Para disputar la máxima cita del deporte, Méndez llevará a Luciano De Cecco y Matías Sánchez como armadores; Bruno Lima y Federico Pereyra como opuestos; Sebastián Solé, Martín Ramos y Agustín Loser como centrales; Facundo Conte, Ezequiel Palacios, Cristian Poglajen y Nicolás Méndez como puntas receptores; y Santiago Danani como líbero.

Cabe destacar que en esta décima edición de los Juegos con presencia del vóley a nivel nacional, por primera vez habrá cuatro equipos: las Panteras, el seleccionado masculino y ambas ramas de vóley playa

JUEGOS OLÍMPICOS – FIXTURE ARGENTINA
24/7 02:20 Argentina – Rusia
26/7 09:45 Argentina – Brasil
28/7 02:20 Argentina – Francia
30/7 04:25 Argentina – Túnez
1/8 09:45 Argentina – Estados Unidos

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.