Tras 15 años y actualmente en la VNL, Pablo Crer se despide de la Selección: «Siempre dejé todo por ella»

El central, que solo jugó un partido en el certamen, confirmó la noticia. «Llegó el momento de decirle adiós», sostuvo.

Pablo Crer, a sus 31 años y tras 15 vistiendo la celeste y blanca, afirmó que «llegó el momento de decirle adiós» a la Selección Argentina. Siendo parte del plantel de la Liga de Naciones (VNL), el central lo dio a conocer en sus redes sociales.

«Siempre dejé todo por ella», contó Crer, que solo jugó ante Eslovenia por la actual VNL. El argentino juega en el club Trefl Gdansk, de Polonia.

Con el gran logro en los Juegos Panamericanos de 2015, Crer fue parte de la camada que actualmente conforma gran parte del plantel actual.

Formador en Rosario Sonder, con experiencia en Bolívar, Crer logró también ser jugador olímpico. «Jamás pensé vivir lo que viví. Será un adiós como jugador», mantuvo.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.