Luna Silberstein, de Banco Provincia La Plata hacia Madrid junto a Sofía Bulgarella

La armadora jugará en España, siendo su primera vez fuera del país. Para la central, es el pase desde Haro Rioja.

Luna Silberstein es otra de las jugadoras argentinas que parten rumbo a Europa, siendo histórico para ella. Partido del Club Banco Provincia La Plata, la armadora emigra al Club Voleibol Madrid, España.

Con formación en Náutico Hacoaj, paso por San Lorenzo y cinco temporadas en las Guapas, Silberstein tendrá su futuro en el vóley español siendo la segunda jugadora que desde el equipo platense migra al exterior (el año pasado, Carolina Polanis a Eslovaquia).

Así es que la estudiante de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), dará sus primeros pasos fuera de la Liga Argentina.

Bulgarella, que tras jugar en Gimnasia lleva años en España.

Sofía Bulgarella, que era la capitana del Haro Rioja y con casi un lustro allí, también ya se había sumado al elenco de Madrid.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.