Las argentinas siguen copando Europa: Priscila Bosio seguirá su carrera en España

La rosarina, que jugó en Gimnasia en 2015, disputará la próxima temporada en el Alcobendas, finalista del último torneo.

Las Ligas Europeas de vóley se siguen llenado de jugadoras argentinas y España es uno de los países que más compatriotas elije para reforzar a sus equipos. En esta oportunidad se confirmó la llegada de Priscila Bosio al Feel Volley Alcobendas, de la máxima categoría del país.

La opuesta de 26 años tendrá su segunda oportunidad fuera de Argentina. Será nada menos que en el finalista de la última Liga Iberdrola, que quedó a un paso del título en la última temporada y quiere revancha en la 2021-22. En marzo de este año, el conjunto madrileño se coronó en la Copa de la Reina.

La rosarina, que en 2015 llegó a Gimnasia de La Plata, viene de jugar la última Liga Argentina para Náutico Sportivo Avellaneda y es habitué de las Panteras. Anteriormente, también vistió la camiseta de Villa Dora, San Jorge y Club Rosario, y tuvo su primera experiencia internacional en Hungría allá por 2017.

Fotografía: FeVA.

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.