Hernán Ferraro volverá al Club Ciudad cuando termine la temporada de las Panteras

El entrenador regresará tras estar dedicado durante varios meses solo a la Selección. Mantendrá ambos trabajos.

Luego de un año enfocado completamente en la preparación olímpica con la Selección Argentina femenina, Hernán Ferraro retomará la conducción técnica de Ciudad Vóley de cara a la Liga 2021/22 y el Campeonato Sudamericano de Clubes.

Fueron siete temporadas las que el ex armador estuvo al frente del equipo de Núñez antes de dar paso a Santiago García Domench. Ahora, en una continuidad para el proyecto, Ferraro tomará nuevamente el cargo de entrenador principal con objetivos renovados, mientras que García Domenech continuará al frente de la coordinación de Inferiores.

Ferraro iniciará sus trabajos con Muni una vez finalizados sus compromisos con la Selección Femenina y afrontará la novena Liga consecutiva en el máximo nivel para Ciudad.

El entrenador seguirá también al frente de Las Panteras al cerrar la temporada de clubes con Ciudad.

Fuente: Prensa Ciudad

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.