Atención fans del vóley: Haikyuu!! tendrá su videojuego para celulares

Aunque llegó a su final durante el año pasado, un nuevo juego de Haikyuu!! ya se encuentra en camino, y se anunció que llegará a dispositivos móviles.

La compañía desarrolladora G Holdings anunció el viernes que adquirió los derechos de Haikyuu!! para crear un nuevo videojuego basado en el anime.

El juego traerá de regreso a los protagonistas de la serie con versiones “cabezonas” de los personajes para darle un toque humorístico al título. Adicionalmente se dijo que contará con una historia basada en la serie, aunque los detalles completos serán revelados en un futuro próximo.

Haikyuu!! es un manga escrito e ilustrado por Haruichi Furudate que se publicó por primera vez en Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2012. La serie terminó de serializarse en julio de 2020 con más de 400 episodios repartidos en 45 volúmenes compilatorios. El último tomo se publicó en noviembre del año pasado.

Por otra parte la adaptación al anime se realizó en el estudio Production I. G bajo la dirección de Susumu Mitsunaka y Masako Sato. La primera temporada se estrenó en abril de 2014, la segunda en octubre de 2015 y la tercera en octubre de 2016. La última temporada se dividió en dos partes transmitidas a lo largo de 2020.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.