Vuelve la acción argentina en el Circuito Mundial de Beach Volley

Este jueves regresa la actividad en Cancún para Azaad/Capogrosso y Gallay/Pereyra.

Luego de la primera etapa de competencia del Circuito Mundial de Vóley de Playa dentro de la burbuja en Cancún, México, este jueves iniciará la qualy para la segunda instancia de competencia.

Nicolás Capogrosso y Julián Azaad volverán a competir en busca de ingresar al Cuadro Principal, mientras Ana Gallay y Fernanda Pereyra esta vez también se unirán desde el inicio en busca de la clasificación.

Será la segunda entrega del evento FIVB de cuatro estrellas que tiene a las mejores duplas del mundo compitiendo por los puntos que les permitan escalar en el ranking y quedarse con un lugar en los próximos Juegos Olímpicos.

Este martes finalizó la primera etapa con dos finales de alto vuelo: Talita/Taiana de Brasil se consagraron tras vencer a Pavan/Melissa de Canadá, y por el lado masculino, Mol/Sorum de Noruega doblegaron a Cherif/Ahmed de Qatar.

Para las duplas argentinas se trata de una instancia de entrenamiento y preparación frente a las mejores parejas a nivel internacional rumbo a los clasificatorios olímpicos que tendrán lugar en junio a través de las Continental Cup.

A las 13, Capogrosso/Azaad contra los mexicanos Sthepens y Sarabia; y a confirmar, Gallay/Pereyra irán por la clasificación este jueves.

Todos los partidos pueden verse en vivo en el canal de YouTube de FIVB y en Facebook: Beach Volleyball World.

Fuente: FeVA

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.