Tercera y última etapa en Cancún del Circuito Mundial para Azaad/Capogrosso y Gallay/Pereyra

México vuelve a tener acción y Argentina tiene a sus duplas listas en búsqueda de seguir mejorando.

Tras la segunda etapa, Cancún recibe la tercera y su última de este período del Circuito Mundial de Beach Volley previo a los Juegos Olímpicos de Tokio. Luego, la actividad cambia de sede y continuará el proceso clasificatorio directo como también el continental.

Nicolás Capogrosso y Julián Azaad jugarán Qualy (desde las 20) ante el ganador de Ringoen/Solhaug (noruegos) y los hermanos O’Dea (neozelandeses).

Por su parte, Ana Gallay y Fernanda Pereyra debutan este jueves en el cuadro principal

La segunda

En la pasada edición, Capogrosso y Azaad quedaron en la puerta de la clasificación al cuadro principal. Tras la primera victoria frente a los mexicanos Stephens/Sarabia, cayeron ante la dupla polaca compuesta por Kantor/Losiak.

Gallay y Pereyra no habían podido con Ana Patricia y Rebecca, de Brasil, en el primer partido de aquella etapa y luego cayeron ajustadamente frente a las cubanas Lidy y Sánchez por 2-1.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.