Mimí Sosa volvió a ponerse la camiseta de Argentina

Luego de la última citación en 2018, la central formoseña se sumó a los entrenamientos de las Panteras en el CeNARD.

Bajo las ordenes tácticas del cuerpo técnico de Hernán Ferraro, la central formoseña se sumó a los entrenamientos de la selección argentina femenina. Su última presencia con la celeste y blanca había sido para el Campeonato Mundial de Japón disputado en septiembre y octubre de 2018, cuando el técnico era Guillermo Orduna.

Sosa viene de ser campeona de la Liga Argentina Femenina con San Lorenzo de Almagro, club al que había arribado a fin del año pasado luego de jugar diez años en el exterior, en clubes de Rumania y Brasil. Decidió hacer un parate deportivo en la temporada 2019/20 para dedicarse de lleno al proyecto de Educación Financiera y Desarrollo Personal para atletas.

Las Panteras continúan con el entrenamiento que comenzó el 12 de abril y, a medida que pasaban los días, se sumaron nuevas convocadas y jugadoras provenientes del exterior: desde este lunes se incorporaron Mayer, Nosach, Bulaich, Cossar, Rizzo, Lazcano y Herrera y hoy fue el turno de Mimí Sosa. Las prácticas continuarán en un único turno por la tarde de lunes a viernes en el CeNARD.

Fuente: FeVA

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.