José Montesano, palabra autorizada: «La Liga Femenina había que terminarla bien pero no de cualquier manera»

El reconocido periodista dio su opinión respecto a lo que sucede en el campeonato organizado por FeVA. «El Torneo a ganar era el de la salud», aseveró.

«No cuidamos la Liga Femenina de Vóley», comienza en su comentario el reconocido periodista José Montesano. Él, que hace poco recibió un premio de ACLAV por la labor para con el vóley, analizó la situación del certamen que lleva adelante FeVA.

«El Torneo a ganar era el de la salud, el cuidado, la responsabilidad, los protocolos y la coherencia. No se dio, nos olvidamos de los protagonistas«, remarcó.

NMB

«La Liga había que terminarla bien, pero no de cualquier manera», mantuvo el especializado en distintos deportes y relator de vóley, por un certamen que no tuvo reprogramación, contemplación a los casos y el apuro por finiquitarlo en tiempo pero no en forma.

«Todos somos responsables», cerró, haciendo hincapié en cada protagonista, desde dirigentes, delegados hasta trabajadores vinculados a esta Liga.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.