De Cecco y Solé definirán el título en Italia

El Civitanova del armador argentino superó a Trentino y enfrentará al Perugia del central rosarino en la final de la Liga Italiana.

Como se viene haciendo costumbre en los últimos años, Argentina volverá a tener representantes en la final de la Liga Italiana, uno de los torneos masculinos más importantes a nivel internacional. El miércoles 14 arranca la serie.

Por un lado, Sebastián Solé está siendo uno de los jugadores más importantes del Perugia, que barrió en semifinales al Monza de Santiago Orduna. Luego de los tres enfrentamientos, el rosarino promedió 13 puntos por partido y fue elegido el mejor jugador en los últimos dos encuentros.

En frente estará la Lube Civitanova de Luciano De Cecco, que necesitó de cuatro partidos para derrotar al poderoso Trentino. En una llave muy apretada, el conjunto del armador santafecino se hizo fuerte y enfrentará a su ex equipo, donde ganó todo, en la definición.

Desde el próximo miércoles se jugará la serie final, al mejor de cinco partidos, donde Perugia tendrá la ventaja de localía.

Fotografías: legavolley.it.

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.