Catalina Rochaix, rumbo a Estados Unidos: «Tiene una comprensión del juego excepcional»

La armadora de Atenas, con pasado en Estudiantes, seguirá su camino como otras tantas pares en Norteamérica. «Gran experiencia, precisión y consistencia sobresalientes», declaró la entrenadora de su nuevo equipo.

La armadora Catalina Rochaix, tras la última Liga Argentina Femenina, dio el último detalle mediante su juego para tener el ‘ok’ desde Estados Unidos y poder seguir allí su carrera. Su futuro está en Eastern Illinois Volleyball, el equipo de dicha universidad, y la esperan con los brazos abiertos.

La ex jugadora de Estudiantes de La Plata planea especializarse en Relaciones Internacionales en dicha universidad norteamericana. Atenas de Córdoba contó con la gran tarea de la armadora, estando dentro de los ocho mejores equipos del país y habiendo tenido ella formación en otro importante club cordobés como Bell Ville.

«Catalina es una jugadora de la Selección Nacional con gran experiencia, precisión y consistencia sobresalientes, que está acostumbrada a ejecutar una ofensiva de ritmo rápido. Jugar a un nivel tan alto le ha permitido desarrollar una madurez y una comprensión del juego excepcionales«, declaró Sara Thomas, la entrenadora de Eastern Illinois Volleyball.

Estados Unidos, el destino de varias jugadoras de las selecciones menores para seguir jugando: como fue el caso de Berenice Almeyda o Martina Delucchi, por contar algunos casos.

Fotografía: NMB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.