Se le pinchó la ilusión: Estudiantes no pudo con Regatas y ya no pelea por el ascenso

Seguirá en competencia pero sin posibilidad de aspirar por subir. Mañana, desde las 17, ante el perdedor de Ferro-San Martín.

Por los octavos de final de la Ronda Campeonato de la Liga Nacional Masculina, Estudiantes cayó por 3-0 (25-15, 25-18 y 25-15) ante Regatas de Corrientes y no pudo seguir en la carrera por el premio máximo. El conjunto correntino tuvo un partido perfecto y en ningún momento dejó a Estudiantes acercarse a ganar un set. Los platenses tuvieron buenos pasajes, sobre todo en el segundo, pero el rival no los dejó prosperar.

En el primer set Regatas fue una tromba desde el inicio y supo estar 6-0 para luego seguir a un 15-3 que dejó sin chances a Estudiantes. El Pincha llegó a estar 13-21 como máxima aproximación, pero fue imposible la remontada.

Para el segundo se vio a un Estudiantes mucho mejor y eso se trasladó al tanteador. Con paridad hasta el nueve iguales, Regatas pudo sacar dos de ventaja, pero el Pincha se recompuso para ponerse 12-11. La igualdad continuó hasta el 13-13, donde el conjunto correntino sacó una ventaja que mantuvo y agrandó hacia el final.

El tercero, una vez más, fue dominado por el conjunto de Corrientes. Llegó a estar 16-10 arriba, ventaja que fue en aumento hasta marcar la máxima de 22-12. Estudiantes poco pudo hacer y ya con la bronca de un partido al que nunca pudo tener cerca, se entregó al resultado final de 25-15.

Mañana, el Pincha, enfrentará al perdedor de Ferro-San Martín de Porres desde las 17 horas. Como todos los partidos de la Liga, será transmitido por Wooloo TV, de manera gratuita.

Fotografía: Prensa FEVA

RONDA CAMPEONATO
OCTAVOS DE FINAL
Policial de Formosa – Sarmiento de Chaco (en juego)
Tucumán de Gimnasia – AMUVOCA (en juego)
Trinitarios de Villa María – Echagüe (en juego)
Ferro – Porres (en juego)
Regatas Ctes 3-0 Estudiantes LP
Monteros 3-2 Libertad SJ
River 3-1 Rowing
San Lorenzo 3-1 Rivadavia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.