Prendido fuego: Universitario venció a Bomberos y pasó a cuartos por la Copa Villa María

Universitario se estrenó en fase final con una victoria. Gran partido de la U, que no ganaba desde la fecha 4 ante mismo rival.

Por los octavos de final de esta Zona Complemento de Liga Nacional Masculina, Universitario venció por 3-0 a Bomberos Vóley y se aseguró un lugar en los cuartos, donde enfrentará al Instituto Carlos Pellegrini, mañana desde las 11 horas.

El Funebrero fue de menor a mayor (25-21, 25-22 y 25-14). En el primer set arrancó arriba pero con poca diferencia ante un rival que no tuvo las armas para pelearle de igual a igual el partido.

Para el segundo Bomberos subió su nivel y esto mantuvo a un Universitario más concentrado en la defensa, ganando puntos largos de ataques y contraataques.

El tercero arrancó muy parejo, ambos manteniendo el nivel del set anterior, pero fue hasta el cinco iguales que la U pudo desprenderse y sacar una ventaja inalcanzable. El conjunto santafesino bajó su producción y se entregó al dominio de los platenses.

Universitario se quedó con un partido importante, no solo para seguir escalando puestos sino que también para la moral. Ahora, buscará las semifinales con el objetivo de levantar la Copa Villa María el viernes 26.

Destacado partido en materia de ataque y defensa, esto último fue uno de los puntos más flojos en partidos anteriores.

Mañana enfrenta al Instituto Carlos Pellegrini, que viene de ganarle a Ausonia por 3-1. El partido inicia a las 11 horas y será transmitido, gratuitamente, por Wooloo TV.

COPA VILLA MARÍA – OCTAVOS DE FINAL

Selección LIBRE
Lafinur LIBRE
Salta 3-1 Regatas Santa Fe
ULP 3-0 Bomberos Vóley
Ausonia 1-3 Pellegrini
ICA San Luis 1-3 Banco Hispano
Liniers 3-1 La Matanza
Belgrano 3-1 Waiwen

CUARTOS DE FINAL – 24/2

Selección vs Belgrano
Lafinur vs Liniers
Salta vs Banco Hispano
ULP vs Pellegrini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.