Liga Argentina por aquí, Liga Argentina por allá: Vicky Granado, entre el vóley y el básquet

La líbero de las Lobas es también parte del plantel masculino albiazul, como nutricionista.

Las ligas nacionales empiezan a tener su ruedo. El vóley y el básquet están en ese andamiaje, y entre esos deportes también se encuentra la jugadora y licenciada en nutrición Virginia Granado (28).

En Gimnasia, el equipo femenino de vóley y el masculino de básquet dan su primer paso de la temporada en Liga Argentina, y se da la particularidad de que una integrante comparte distintas labores en Ligas: en cancha y por fuera.

Líbero de las Lobas, campeona y una de las líderes, Vicky Granado vuelve a jugar una nueva competencia nacional. Proveniente de Bell Ville Córdoba, previo paso por Estudiantes, hace años que se estableció en Gimnasia y hasta llegó a Selección.

Licenciada en nutrición (4784), la egresada universitaria viene capacitando a deportistas del club y forma parte del cuerpo técnico del básquet Tripero por el segundo nivel nacional.

Granado defiende por un lado pero también prepara y está atenta fuera de la cancha, por el otro. El vóley y el básquet, en lo máximo del deporte argentino, está unido.

«Destaco la importancia que tiene los buenos hábitos de alimentación en el deporte»

«La verdad es que puedo organizarme bien con las dos cosas. Es mí segundo año con el básquet y siempre se van aprendiendo cosas nuevas para mejorar. Pero por suerte no se me superponen horarios y puedo realizar las dos cosas de forma completa», afirmó la líbero de las Lobas y nutricionista del club.

«Estamos trabajando en el club con los deportistas amateur de inferiores dando charlas y realizando actividades tanto con las jugadoras como con los padres: es una buena forma de ir incorporando y enseñando buenos hábitos de alimentación y la importancia que está tiene en el deporte y en la vida en general. Es un lindo proyecto», cerró.

Mientras que también habló sobre el último clásico ante Estudiantes: «Por más que tuvimos muchos amistosos con ellas, siempre es lindo jugar y obvio poder ganarlos».

«Los nervios siempre están pero nos venimos preparando para partidos como ese, así que estábamos tranquilas con nuestro juego. Muy contentas con el triunfo», culminó quien también tuviera paso por el Pincha.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.