Horacio Dileo y Demián González gritaron campeones en Brasil

Vóley Renata se consagró en el Campeonato Paulista al vencer en la segunda final a EMS Taubaté. Hubo presencia argentina en la final: Dileo y González, DT y armador respectivamente, de un lado y Javier Wéber, DT, del otro.

Horacio Dileo, entrenador de Vóley Renata y entrenador asistente de la selección masculina de vóley, y Demian González, ex jugador de Club de Amigos, UPCN y Bolívar, entre otros, además de haber representado a Argentina en los JJ.OO. de Río 2016, se consagraron campeones del Campeonato Paulista de Brasil.

Demián González

Luego de una muy pareja primera final, donde Vóley Renata había ganado por 23-21 en el quinto set, el equipo conducido tácticamente por Horacio Dileo le ganó 3-1 a EMS Taubaté en el segundo encuentro disputado en el gimnasio del Abaeté. Con parciales de 23-25; 25-21; 25-18 y 25-17, Vóley Renata festejó en San Pablo.

Cabe destacar que también estuvo en la final Javier Wéber: el medallista olímpico con Argentina en Seúl 1988 estuvo como DT de EMS Taubaté. El ex entrenador de la selección argentina y técnico multicampeón con Bolívar, arribó en mayo de este año a Brasil para suceder a Renan Dal Zotto en el cargo de entrenador del equipo paulista.

Fotografías: @VoleiRenata

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.