Esto vamo’ a arrancarlo con altura: Siri también se suma a las Guapas

Con su altura de 1,91, la central de pasado en Universitario de Córdoba llega a Banco Provincia. Tiene experiencia en Selección Menor.

En el 2019, estuvo jugando la Liga A1 con Universitario de Córdoba haciendo historia con dicho club y siguió formando parte de las convocatorias de la Selección Sub-20. Hoy, Marlen Siri (19) cambia nuevamente de provincia para afincarse en La Plata y ser refuerzo de Banco Provincia.

Las Guapas, que habían sumado a Bocca y Julieta Alexandre, tienen a su tercera nueva jugadora y es una central de 1,91 de altura: Siri, romanense con paso por la U de Córdoba, reforzará a uno de los equipos que más aprovecha y juega con sus centrales.

Desde los 14 años que forma parte de la Selección Menor, habiéndose formando en el club Romang -equipo se su ciudad natal, Romang-.

Así, Banco se segue nutriendo para su cuarta temporada en Liga A1.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.