Obras y UPCN, los últimos clasificados

La Copa Argentina definió a los cuatro equipos que continúan camino al título. Este fin de semana se disputará el Final Four en Neuquén.

Fotografía: Prensa Obras de San Juan.

Finalizó la fase de grupos de la Copa Argentina y quedaron definidos los semifinalistas del torneo, que el fin de semana lucharán por el título en el Estadio Ruca Che de Neuquén. Bolívar, Obras, UPCN y Gigantes del Sur buscarán coronarse para cerrar el año de la mejor manera posible.

La Zona A tuvo a las Águilas como vencedoras, luego de triunfar ante River y sumando sus puntos ante Monteros, que no disputó el torneo por cuestiones económicas y logísticas.

En la B el clasificado fue Obras, que superó a PSM y Ciudad, mientras que en la C el ganador fue UPCN por sobre Gigantes y Ateneo. El Dino será el organizador del Final Four y es por esto que ya estaba clasificado.

El Final Four se disputará el 21 y 22 de diciembre con los siguientes cruces: UPCN – Bolivar y Gigantes – Obras. Las semifinales irán televisadas por TyC Sports Play, mientras que la definición del título se podrá ver en la señal de TyC Sports.

Acerca de César Joaquín Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Relator | cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de César Joaquín Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.