Catalina Rochaix, Valentina Paredes y Camila Zévola, más caras nuevas en Estudiantes

La armadora y la opuesta de la Selección se suman con la punta de pasado en ARVA, y se agregaron al plantel pincharrata junto a Cugno y Burgos.

Estudiantes confirmó nuevos refuerzos para la Liga Argentina A1, y sigue sumando jugadoras de Selección. Catalina Rochaix, Valentina Paredes -Panteritas- y Camila Zévola se suman al plantel de Eduardo Rodríguez, sumando ya cinco nuevas caras al equipo pincharrata.

Catalina Rochaix, jugadora de las Panteritas, nació en la cantera del Club Bell Ville y se desempeña como armadora. Jugó su primera Liga Nacional la temporada pasada -hoy tiene 17 años- con la camiseta de Universitario de Córdoba junto a Cugno. Con el seleccionado de Córdoba disputó varias competencias y recientemente se coronó en los Juegos Binacionales de Integración Andina «Cristo Redentor». Su camino en los combinados argentinos de base incluye la participación en el Mundial Sub-18 de El Cairo.

Valentina Paredes, también de Selección, es una opuesta oriunda de Cipolletti tiene 17 años y es una de las pocas jugadoras de la provincia de Río Negro que tuvo la oportunidad de representar a la Argentina. Desde hace tiempo es figura de los seleccionados rionegrinos con los que conquistó cuatro títulos en los Juegos Epade, un campeonato y un subcampeonato en los Juegos de la Araucanía. Disputó la Liga Argentina 2018 con Plotier de Neuquén y a principios de 2019 desembarcó en Trebolense de Santa Fe. Con el combinado de esa provincia, la Zurda obtuvo el campeonato en el Nacional Sub 17, mientras que se ganó un lugar en la historia grande de Río Negro al ser convocada para vestir la camiseta albiceleste en el Mundial Sub-18 en Egipto.

Y Camila Zévola, punta-receptora y una de las destacadas de las últimas temporadas del vóley regional de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur). Tiene 23 años, nacida en La Plata, con pasado en inferiores en Gimnasia -en Mayores, breve tiempo en Universitario- y luego parte de Universal. Con la Cueva logró formar parte de la Liga A2 en 2019.

Ellas se suman a Bianca Cugno, Candela Burgos y al regreso de Ana Paula Oviedo.

Fuente: Prensa EDLP

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.