Se presenta el Súper 4, el nuevo torneo que reunirá a 1-2 de Copa Metro y División de Honor

Será este miércoles, y se jugará entre el 14 y 15 de diciembre. Boca, Gimnasia, San Lorenzo y River, los que la disputarán.

Dado a conocer hace unas semanas, el año de la División de Honor femenina terminará unos días más allá de las finales entre San Lorenzo y River (empiezan el 22). Es que se había confirmado la disputa del Súper 4 y este miércoles se presenta el nuevo campeonato de la temporada. Allí estarán jugando Boca, Gimnasia (finalistas Copa Metropolitana), Matadoras y Millonarias, entre el 14 y 15 de diciembre con sede La Bombonerita, Ciudad Autónoma.

El Súper 4 tendrá su evento en el mediodía de este día 20 y casi un mes después, su realización. Un evento que realza la participación ya que no era continua la presentación de los todos campeonatos metropolitanos. Allí jugarán los mejores de la Copa Metro y de División de Honor.

La presencia de entrenadores (Boca, San Lorenzo, River) y entrenadora (Gimnasia) darán el color a la cita en el espacio que cede el sponsor organizador, OSMITA (Obra Social), ubicado en calle Paraguay al 610 (CABA).

Tras este torneo, con equipos que tendrán participación en Liga A1, seguro solo unos 20 días de vacaciones para lo que será la pretemporada, lo que demuestra un calendario muy apretado entre ambas competencias.

 

Imagen

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Un comentario en «Se presenta el Súper 4, el nuevo torneo que reunirá a 1-2 de Copa Metro y División de Honor»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.