River juega ante San Lorenzo sus ilusiones de campeón

Este jueves a las 21 horas se jugará la segunda final de la División de Honor. Las Millonarias buscarán la coronación como locales. San Lorenzo, igualar las instancias y llevar la definición a un tercer partido. Va televisado.

Fotografía: FMV

De local y con ventaja, así saldrá River a jugar frente a San Lorenzo el segundo partido de la serie final de División de Honor femenina. Este jueves, las Millonarias y las Matadoras volverán a verse las caras luego de un parejo primer encuentro que quedó para el lado de las dirigidas por Martín Castro por 3-2. En caso de ganar, River será campeón tras 12 años. Si lo hace San Lorenzo, se extiende la definición.

River aún no perdió en instancias de Playoffs: viene de ganarle en cuartos de final 2-0 a Gimnasia y en semifinales 2-0 a Banco Provincia. En la primera final, las jugadoras millonarias aprovecharon al máximo las chances que dispusieron para remontar los dos primeros parciales y luego lograr una rápida ventaja en el tie-break.

San Lorenzo, dirigido tácticamente por Mario Gallego, buscará dejar atrás el primer partido y lograr un triunfo que permita llevar la serie de vuelta a Boedo, a un partido definitivo. Para ello deberán triunfar en el microestadio del Monumental.

La final será televisada por DeporTV, y si es necesario un tercer encuentro sería el viernes 6 en Boedo.

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.