Estudiantes, el sexto mejor equipo sub-17 a nivel nacional

La Copa Argentina de la categoría finalizó, cual ganó Unión San Guillermo en la rama femenina. El Pincha llegó hasta el top 8. Y ahora empieza la sub-15, también con presencia platense.

Fotografía: Prensa FEVA.

Pasó la primera edición de las Copas Argentina, con la categoría sub-17: Unión San Guillermo y Ciudad fueron campeones, en rama femenina y masculina, respectivamente. Estudiantes fue parte de la misma y logró un importante sexto lugar, con cinco victorias y cinco derrotas.

Los resultados de Estudiantes fueron los siguientes: 0-3 con Vélez, 3-0 a Estudiantes de Olavarría, 0-3 versus Banco de Santa Fe, 3-0 a El Biguá y 3-0 a Almafuerte. Pasaron de fase y 3-0 a Paracao, 0-3 contra Unión San Guillermo (campeón) y 1-3 ante Freyre. Jugaron a por el quinto puesto, primero vencieron a Villa Dora 3-0 pero luego cayendo en sets corridos contra Universidad Nacional de San Juan.

La rama masculina tuvo como campeón a Ciudad de Buenos Aires, sobre UPCN y Once Unidos.

La edición sub-15 tiene a Estudiantes junto a Red Star, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Bell Ville y Unión Santa Elena

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.