El Millonario manda en soledad

Finalizó el segundo weekend y el gran ganador fue River, que luego de cuatro partidos se mantiene invicto y es el único líder de la Liga.

Fotografía: Prensa River Plate.

Pasó el segundo weekend de la Liga de Voleibol Argentina y ahora quedó un sólo líder. Se trata de River, que volvió a festejar por duplicado y se mantiene invicto en el torneo y en lo más alto de la tabla, aprovechando que Bolívar tiene dos encuentros menos. Desde el jueves continúa el desarrollo de la fase regular.

El Millonario aprovechó al máximo la localía y sumó otros seis puntos luego de vencer a Ateneo y Monteros. Ciudad, que sumó una victoria y una derrota, quedó en el segundo puesto a dos unidades.

El fin de semana marcó el debut de Gigantes del Sur, que viajó a San Juan y logró dos importantes triunfos en tie break sobre Obras y UPCN, equipos que aún no han podido ganar tras cuatro presentaciones.

Bolívar y Puerto San Martín no vieron acción y volverán a jugar en el próximo weekend.

Liga de Voleibol Argentina Weekend 2:

Ciudad 3-0 Monteros
River 3-1 Ateneo
Obras 2-3 Gigantes del Sur
Ciudad 2-3 Ateneo
River 3-0 Monteros
UPCN 2-3 Gigantes del Sur

Posiciones:

River 12 (4 PJ)
Ciudad 10 (4 PJ)
Bolívar 6 (2 PJ)
Ateneo 5 (4 PJ)
Gigantes del Sur 4 (2 PJ)
Monteros 3 (4 PJ)
UPCN 1 (3 PJ)
Obras 1 (3 PJ)
Puerto San Martín 0 (2 PJ)

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.