Ya están los cuatro mejores

Universal ‘A’, Astillero, UNLP y El Complejito ganaron sus series y siguen en camino al título en la Primera de ARVA. Desde el viernes empiezan a jugarse las semifinales. 

Fotografías: Faca.Ph/Sebastián Pérez.

Los Play Offs de la Primera División femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) siguen con su curso y ya quedaron definidos los cuatro mejores equipos de la temporada. Sin mayores sorpresas en los cuartos de final, tres de las series se definieron en dos partidos y sólo una debió ir a un definitorio. Desde el viernes pondrán en marcha la siguiente etapa del torneo.

Universal ‘A’, Astillero y UNLP (Universidad Nacional de La Plata) cumplieron con la lógica y barrieron sus llaves para meterse en semifinales. Por otro lado, El Complejito dio vuelta la suya y con un 3-2 en el encuentro decisivo se metió entre los mejores por primera vez, tras haber ascendido a Primera en 2018.

El viernes se pondrán en marchas las semis. El equipo de la Cueva buscará seguir con su defensa del título ante el Comple, donde la serie comenzará el miércoles 6 y seguirá el lunes 11.

La llave entre el verde de Ensenada y el Roble tendrá su inicio este viernes, mientras que continuará una semana más tarde.

 

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.