¡Triunfazo del Pincha en River y aseguró sexto lugar en Playoffs!

Estudiantes batalló y dio vuelta el partido en Núñez para ganar 3-2 y asegurar sexto lugar. Ahora, a la espera si el Millo o finalmente San Lorenzo será su rival de cuartos de final.

Fotografía: Prensa River Vóley.

Tras el tie-break ante Vélez, un nuevo 3-2 para Estudiantes: fue por el postergado de la fecha 9 de la División de Honor, ante River y de visitante. En uno de los focos de atención de la noche del miércoles, sin dudas dieron un gran partido que lo tenía el Millonario a su favor 2-1 pero lo dio vuelta el elenco de Eduardo Rodríguez.

Parciales de 22-25, 25-15, 25-17, 14-25 y 8-15 favorables para el Pincha, que bajó a un duro rival (ya con Azul Benítez de su regreso de la Copa del Mundo).

Estudiantes con los dos puntos aseguró el sexto lugar ya que Gimnasia, que tenía misma cantidad de puntos, le sacó uno de ventaja y tiene un pendiente más justamente ante River.

Cabe destacar que el sexto enfrentará al tercero en el torneo, y Estudiantes está a la espera de San Lorenzo (por ahora lo es) o River: solo si River le gana 3-0 o 3-1 a Gimnasia quedará tercero.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.