Se juega la última, pero no es lo último

La fecha 13 podría cerrar la fase regular, aunque por los calendarios de Selección quedan algunos postergados. Banco intentará quedar en lo más alto, a la espera de los tres que debe San Lorenzo (único que podría pasarlo).

Luego de más de dos meses de competencia, finaliza la fase regular de la División de Honor femenina. Este viernes y sábado concluirá la última fecha y en los días posteriores se jugarán también los postergados que restan para que cada equipo cumpla así los 13 partidos correspondientes. Están los ocho equipos clasificados a los cuartos de final, pero no definidas bien sus posiciones…

Banco Provincia -32 puntos – es líder y cerrará con Sholem en City Bell, con la intención de terminar en lo más alto de la tabla de posiciones. Aun ganando, deberá esperar a que San Lorenzo (27) complete sus postergados.

Estudiantes -20- tendrá mucha actividad en lo inmediato: visitará este sábado a Argentino de Castelar y al día siguiente recibirá a San Lorenzo. Y como si fuera poco, el miércoles contra River. Las Pinchas ya se encuentran clasificadas a la zona de Playoffs.

Por su parte, Gimnasia -21- también con tres partidos: visitará el sábado a a Vélez , miércoles local ante San Lorenzo y el otro sábado con River. Las Lobas buscan cerrar de la mejor manera una fase regular donde las tuvo punteras en gran parte del certamen pero que vienen de sufrir tres derrotas consecutivas.

Cabe destacar que quienes no accedieron a la fase final a por el título, pelearán por no descender: de los seis, cuatro volverán a Primera División.

 

 

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.