San Lorenzo está 1-0 ante Estudiantes y el sábado se enfrentan en Boca por TV

Con parciales apretados, las subcampeonas del 2018 lograron ganar el primer partido de cuartos de final. El encuentro revancha será en La Bombonerita, ya que el Pincha cedió su localía para la televisación. De necesitarse un tercero, en estadio neutral.

Fotografía: Prensa CASLA.

El Polideportivo Roberto Pando recibió el primer cruce de cuartos de final entre San Lorenzo y Estudiantes, cual terminó 3-0 para las Matadoras en esta serie de División de Honor. Luego de aquel parejo 3-2 favorable para las porteñas en City Bell, otra noche de apretados parciales pero que se decidió en tres sets (25-21, 25-20 y 25-23).

Las Matadoras salieron con Allende, López, Farriol, Moriondo, Bulaich, Meinardi y Castagno. El Pincha, por su parte, con Boyezuk, Romero, Jappert Ritou, Ulla, Delucchi, Churín y González.

En la otra serie de este cuadro, Boca y Vélez empezarán sus juegos este jueves.

El segundo partido también será en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, precisamente en cancha de Boca (La Bombonerita): ya que habrá televisación (DeporTV) y el sábado serán los dos encuentros, Estudiantes cedió su localía y lo terminara haciendo a las 18 en cancha del Xeneize. Si se necesitase un tercero, en estadio neutral el próximo miércoles.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.