Partidos postergados, ilusiones latentes: hoy, CASLA – GELP y River – EDLP

San Lorenzo, si gana los tres puntos, será el mejor ubicado para playoffs. Sino, lo asegurará Banco Provincia. Son de los últimos encuentros de fase regular, a falta de Gimnasia – River del sábado 12.

Ahora sí que la fase regular va llegando a su fin: con dos postergados de los tres en total, este miércoles a la noche habrá acción con San Lorenzo (posibilidades de quedar líder) – Gimnasia (desea quedar cuarto) y River (hoy cuarto) – Estudiantes (podría superar a Gimnasia si las Lobas no suman). La División de Honor está atenta a estos partidos, por lo menos los que pasaron a playoffs.

Matadoras y Lobas, nuevamente frente a frente y en el Roberto Pando de Boedo desde las 20:30. El Polideportivo azulgrana recibirá el postergado de la fecha 11, clave para San Lorenzo en su deseo de ser líder. Hoy, Banco Provincia puntero con 35 puntos, Boca tiene 33 y ambos jugaron todo. San Lorenzo tiene 32 y solo necesita los tres, sino quedará segundo de ganar en tie-break o perderlo y tercero si no suma.

Gimnasia, por su parte, tiene 24 puntos y debe este y otro encuentro más (River). El Millonario tiene 28 unidades y sería al único rival que podría superar de sumar en ambos por lo que hoy quinto desea el cuarto puesto.

Estudiantes, por su parte, será la visita del Millo también esta noche desde las 20:30. El Pincha también tiene 24 (abajo por la caída en el clásico) y este será el último partido. De sumar, presionará a su clásico rival a que lo iguale o supere en el lapso de dos encuentros.

Y el sábado a las 21, Gimnasia en La Plata ante River.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.