Los Playoffs, con días, horarios y asoma la TV

La Federación confirmó el cronograma para el inicio de las series a por el título. Los cuartos de final comienzan entre este miércoles y jueves.

Fotografía: River Vóley.

Desde este miércoles, los playoffs de la División de Honor femenina están en marcha. Los mejores ocho equipos de la divisional ponen en juego un nuevo título, el cual defiende Boca. Habrá televisación, que regresa tras 13 fechas de fase regular (la última vez fue en Copa Metropolitana, a nivel online), para una de las llaves y por ende un equipo terminó cediendo su localía.

Banco Provincia terminó en la mejor ubicación, por lo que jugará ante Ciudad (octavo). Y en el mismo cuadro, River (cuarto) con Gimnasia (quinto).

Boca quedó segundo y va contra Vélez (séptimo), y los acompañarán en el cuadro San Lorenzo (tercero) y Estudiantes (sexto). El Pincha fue el que cedió su localía para que pueda televisarse la serie de segundos encuentros en Boca.

En la fase regular, los mejores cuatro posicionados vencieron a los que ahora serán sus rivales a por las semifinales.

Todas las series son al mejor de tres encuentros, de las cuales se definirán -si es necesario- en Banco, River, Boca y la de San Lorenzo – Estudiantes en cancha neutral.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.