Gimnasia – River, a por la ventaja de localía

En La Plata se definirá cuál de los dos equipos queda en cuarto. El otro, un solo partido de local tendrá en Playoffs.

Fotografía: Prensa River Vóley.

Gimnasia y River definen su posición este sábado a las 21 ya que también serán rivales a partir del 16 de octubre, los cuartos de final de División de Honor los espera. Solo queda definir quién termina en el cuarto puesto para así comenzar la serie al mejor de tres partidos en condición de local.

El partido postergado de la fecha 10 se jugará en el polideportivo Víctor Nethol. Las dirigidas por Paula Casamiquela se encuentran quintas en la tabla con 27 unidades, mientras que el conjunto de Núñez se ubica cuarto con 29 puntos. Únicamente un triunfo por 3-0 o 3-1 le daría el cuarto puesto a Gimnasia; si River ganase, o perdiese 2-3, conservaría la cuarta posición.

Los cruces que se disputarán a partir del sábado 16 serán: Banco Provincia (1°) – Ciudad (8°); Boca (2°) – Vélez (7°); San Lorenzo (3°) – Estudiantes (6°) y Gimnasia/River (4°) – Gimnasia/River (5°).

 

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.