Gimnasia lo tuvo pero River logró aprovechar su localía

Las Lobas empezaron 1-0 y pudieron haber llegado al tie-break estando 21-17 en el cuarto, pero el Millonario puso primera en la serie de cuartos de final. Este viernes, revancha en La Plata.

Fotografía: C. Barresi.

Los cuartos de final entre River y Gimnasia comenzaron en Núñez, con victoria 3-1 para las Millonarias y que dieron vuelta la noche de la División de Honor. Parciales de 24-26, 25-14, 25-20 y 25-23 favorables para las locales, en la llave que también tiene a Banco Provincia – Ciudad (1-0).

Tras lo que fue el último partido, que definió quién quedaría con la ventaja de localía, volvieron a verse y las Lobas empezaron arriba. Sin embargo, las Millonarias lograron revertirlo para el 2-1 y pese a una ventaja en el cuarto para las de Paula Casamiquela, otra vez supo darlo vuelta el elenco de Martín Castro.

Las iniciales de River fueron Benítez, Oliva, Nota, Guastavino, Nielson, Gildenberger y Esperón. Mientras que en Gimnasia: Cosulich Martínez, Acosta, Di Cristófano, Roggia, Reinoso, Verasio y Granado.

El segundo partido será este viernes, a las 21:30, en cancha de Gimnasia. De necesitarse un tercero, el miércoles próximo en Núñez.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.