¡Están buscando a Leo Alberti, entrenador de Universitario: hace una semana que no aparece!

El DT, de 49 años, hace más de siete días que no tiene contacto con su familia o allegados. Es imperioso conocer sobre su paradero.

Conocido en el ambiente y miembro de la familia de Universitario de La Plata, a Leonardo Alberti lo buscan hace más de una semana ya que no conocen en dónde está y no ha vuelto a su hogar. El martes pasado dijo que iba a entrenar, por la mañana, y todavía no hay novedades. Su altura y rulos lo caracterizan, y se necesita encontrarlo.

A pesar de que hay personas que lo han visto, todavía no se ha vuelto a reunir con su familia o amigos/as por eso la búsqueda continúa. Se necesita que si lo ven, que se comuniquen con dichos números que están en la nota para que sus familiares tengan contacto con él.

En diálogo con Vóley631, familiares de Leonardo Alberti contaron que están «re preocupados».  Desde el martes pasado que lo están buscando. «Sabemos que está en algún lado porque lo vieron, pero no podemos dar con él en persona», agregó su primo.

«El martes de la semana pasada, a las 8.30,  dijo que se iba a entrenar y nunca más volvió junto a su tía, con quien vive en pleno centro de la ciudad», da cuenta también el portal 0221.

«Es la primera vez que pasa algo así con él», dijo su prima a dicho portal. Alberti es parte de la U, club que queda en calle 46 entre 2 y 3, en La Plata.

Por su parte ya se realizó la denuncia en la Comisaría Primera por averiguación de paradero. Para brindar cualquier tipo de información que ayude a su búsqueda, deberán comunicarse a los teléfonos (0221) 15 356-6181 y (0221) 15 357-1050 o bien al 911.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.