El turno de casi todas las revanchas

Salvo Boca – Vélez que inician la serie este sábado, el resto juega su segundo partido entre hoy viernes y mañana. River, San Lorenzo y Banco llevan la delantera. ¡Habrá televisados!

Este viernes empieza la segunda parte de las series de cuartos de final de la División de Honor femenina, salvo por la llave de Boca – Vélez que aún no comenzó por humedad en lo que iba a ser el primer partido. Hoy, Gimnasia – River (0-1) en La Plata.

Gimnasia vuelve a ser local e intentará revertir la situación ante un River más eficaz y que viene de ganarle los últimos dos enfrentamientos. Será desde las 21:30, pudiéndose definir la serie si gana el Millonario.

Desde el sábado, tres partidos pero dos podrían ser de cierre: Estudiantes – San Lorenzo (0-1) y Ciudad – Banco (0-1), en La Boca y Núñez respectivamente. El Pincha, que cede su localía, viene de caer en Boedo y buscará hacer otro encuentro parejo para que las Matadoras hagan su esfuerzo si desean cerrar ya la serie. Las Guapas, por su parte, están 1-0 y quieren semifinales pero para eso deberán triunfar en cancha de Muni.

Boca – Vélez tiene su inicio recién este sábado ya que en la noche de jueves se suspendió el encuentro en Liniers por la humedad que afectó al campo de juego. Por ende, primero este sábado, luego lunes en Liniers y si se necesita tercero tercera en Boca el miércoles.

Los televisados serán el sábado, desde las 18: Estudiantes – San Lorenzo y Boca Vélez (a su término). Transmitidos por DeporTV.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.