Banco Provincia recibirá las primeras semifinales, por TV: este jueves, desde las 19 CASLA-Vélez y BPLP-River

Con la confirmación que habrá nuevo equipo campeón, se definieron los días y horarios para los primeros cruces. Tras esto, el viernes 8 jugarán en Boedo.

 

Están listos los días y horarios para los primeros encuentros de semifinales de la División de Honor: empiezan este jueves 31 en La Plata, precisamente en cancha de Banco Provincia. Las Guapas cerrarán la noche contra River, mientras que el primer duelo de ese día será San Lorenzo – Vélez. Habrá transmisión de DeporTV.

A la espera de saber si seguirá el videocheck, el sistema que solo se utilizó en los partidos televisados (es decir, dos de los 10 de cuartos de final), sabiendo la importancia que conlleva y porque ya se ha implementado solo en esos encuentros, la sede de Banco Provincia espera nuevamente por las semifinales. Respecto a las del año pasado, esta vez es para los inicios de las series.

Banco quedó como líder de la fase regular y eliminó a Club Ciudad, mientras que su rival River hizo lo mismo ante Gimnasia en dos encuentros. Será la tercera semifinal consecutiva para las Guapas y el regreso para las Millonarias desde 2016.

San Lorenzo fue uno de los que fue a tres partidos para poder pasar, sacando del camino a Estudiantes, y tendrá que enfrentarse a Vélez que viene ni más ni menos de vencer al último campeón.

Los segundos partidos serán el viernes 8, en Boedo. Y de necesitarse otro más, miércoles 13 con estadio a confirmar.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.