Banco, en lo más alto

BPLP aseguró el primer lugar de la fase regular ya que San Lorenzo no lo pudo alcanzar. Primera vez en sus cinco años en División de Honor que logra dicha posición de cara a playoffs. Viene de salir tercero en las últimas dos temporadas.

No jugó ayer, pero festejó. Sin dudas. Banco Provincia concretó su posición a causa de la victoria de Gimnasia sobre San Lorenzo. Las Guapas quedaron punteras de la fase regular de la División de Honor, a la espera de solo Lobas – River para ya luego que se den los partidos de playoffs.

Banco, que ascendió en 2014 y en 2015 jugó su primer certamen de tamaña categoría, enfrentará al octavo: es decir, Ciudad. En la otra llave irán el cuarto y quinto, que hoy son River y Gimnasia.

Boca, segundo, jugará contra Vélez y en el mismo cuadro estarán el tercero (hoy San Lorenzo) versus Estudiantes.

Los seis que no llegaron, jugarán Rueda Descenso por no bajar de categoría. De Ferro, UNLAM, Argentino, MUPOL, Sholem y Lomas de Zamora, dos solo se quedarán para la temporada 2020.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.