Universitario venció al líder y está a seis puntos de la zona de ascenso

El Funebrero jugó un gran partido para superar a la UBA, siendo la segunda derrota en la ronda para los punteros. Quedan siete jornadas para la definición.

Fotografía: Camila Aramayo.

Pasó la octava fecha de la Rueda Campeonato de la Primera División y gran triunfo logró Universitario: 3-0 al líder, Universidad de Buenos Aires, en La Plata. Así, acortó de nueve a seis la diferencia contra quien hoy tiene el lugar privilegiado de ascenso directo.

Universitario no cuenta ya con Álvaro Ferrero como entrenador, sino que por cuestiones laborales externas lo ha reemplazado otro de la casa: Nicolás Mastantuono. Y tras una buena tarea del cordobés, el azuleño continuó con ese andar.

La U quedó a seis puntos del líder (a cuatro y medio del escolta, Defensores de Banfield) y para la próxima va ante 77 Fútbol Club como visitante (el miércoles 11).

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.