Silberstein, la armadora del Banco puntero: «No tenemos individualidades, somos un buen equipo y eso es muy valioso»

La 10 de Banco Provincia se refirió al triunfo conseguido ante Gimnasia y al momento del equipo, que las tiene en la cima del torneo. «Queremos quedar lo más arriba posible», expresó.

Banco Provincia se puso al día en la División de Honor al recuperar el último de sus partidos postergados y vaya si lo hizo de buena manera. En un encuentro clave para definir los puestos de arriba, las dirigidas por José Luis Rifourcat le ganaron por 3-0 a Gimnasia y las Guapas alcanzaron la cima de posiciones de la fase regular. Tras el partido, la armadora Luna Silberstein habló con Vóley 631 e hizo hincapié en el buen momento colectivo del equipo a falta de tres jornadas para playoffs.

«Siempre insisto en que no tenemos ninguna individualidad. Tenemos un muy buen equipo que es lo que importa», analizó la número 10 de Banco. Y agregó: «Entre una o salga otra, el conjunto siempre funciona y eso es muy valioso porque esto es un deporte colectivo». Y esto llevó a que las Guapas ganaran nueve de diez partidos disputados (su única derrota fue ante San Lorenzo). 

Respecto al triunfo que las llevó a estar hoy en lo más alto, Silberstein analizó: «Defendimos bien, estuvimos muy prolijas con muy poco error y supimos aprovechar las pelotas de contraataque. Gimnasia tiene mucho ataque y supimos jugar contra eso».

A falta de poco para el final de la fase regular y el comienzo de los playoffs, a Banco Provincia le resta disputar tres encuentros: MUPOL (este viernes), Ferro (de visitante) y Sholem (cierre de local). «Queremos seguir en lo alto, queremos poder ganar los tres y llevarnos los puntos para quedar lo más arriba posible», concluyó la armadora del equipo puntero de la División de Honor femenina.

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.