Se inicia la Copa Metropolitana

Empieza esta noche y reúne a 10 de los 14 equipos que estuvieron en la División de Honor 2019. La juega Estudiantes, en lo que será su última participación en dicha categoría ya que en 2020 será de Primera.

Fotografía: SVV.

Se viene el último certamen del año para la División de Honor masculina, y es la Copa Metropolitana. Ferro defenderá el título del 2018, en un torneo con 10 equipos que componen el certamen, entre los que lograron permanencia y otros que descendieron.

Con dos zonas de cinco clubes cada una, a cinco fechas se definirá quiénes serán los dos clasificados por grupo a semifinales. Fase regular hasta primeros días de octubre (8-9).

Estudiantes forma parte de la zona B junto a San Lorenzo, Vélez, UAI-Urquiza y Lomas de Zamora. El Pincha fue uno de los que perdió la categoría, junto a UNTREF, Italiano y Tortuguitas.

En el Grupo A, está el defensor del título (Ferro), Boca, Italiano, UNLAM y UNTREF.

Los cuatro elencos que no formarán parte son River (Liga A1), Ciudad (Liga A1), Campana y Torguitas.

 

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.