¡Maestras!

Banco dio clase sobre Argentino de Castelar, para afirmarse en el lote de los de arriba y a pocos días de desafíar a Gimnasia por la cima del campeonato.

Fotografía: Fiorella Bossi.

Banco Provincia dejó atrás uno de sus asteriscos ya que anoche visitó a Argentino de Castelar y lo venció en sets corridos, con peculiares parciales. En el Día del Maestro/a, las Guapas dieron clase para superar a un rival que pese a un inicio de marcada superioridad casi que se extiende por de más la noche. Equipos con pocos puntos de diferencia en casi 10 fechas de la División de Honor.

Parciales de 25-17, 25-9 y 32-30 favorables para las dirigidas nuevamente por Mariela Berlanda, quienes en Castelar sumaron otros tres puntos clave para no perderle pisada a las líderes: las Lobas de Gimnasia y San Lorenzo.

Y Banco, en el próximo partido, deberá ir al Polideportivo del Albiazul para jugar su último postergado. Será el miércoles 17, aunque previo está la décima.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.