Finalizó la primera etapa y se vienen los cruces

Universal ‘A’ se quedó con el primer puesto luego del cierre de la fase regular y en menos de diez días comienzan los Play Offs.

Fotografía: Patios Voley.

Llegó a su fin la fase regular de la Primera División femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) y quedaron determinados los cruces de Play Offs. Universal ‘A’ cerró como líder, dos puntos por encima de Astillero. Desde el 20 de septiembre continuará la acción.

La primera etapa culminó luego de unas intensas 18 fechas y tuco al campeón reinante como el mejor equipo, aunque el conjunto de Ensenada quedó muy cerca. Ambos ya están directamente en cuartos de final y esperan rival.

Quienes también clasificaron a dicha instancia son UNLP (Universidad Nacional de La Plata), Universal ‘B’, El Complejito y Atenas, mientras que CEYE (Centro de Estudiantes y Egresados), Fomento, Juventud y Villa Elvira arrancarán desde octavos de final.

Todas las llaves serán al mejor de tres partidos, con ventaja de localía para el equipo mejor ubicado, y al final de la temporada habrá dos descensos.

Acerca de César Joaquín Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Relator | cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de César Joaquín Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.