Cuarto puesto en Cajamarca

Las Panteras le jugaron de igual a igual a Perú pero cayeron en tie break y finalizaron el Sudamericano cerca de subirse al podio. Ahora, a pensar en la Copa del Mundo de Japón, que comienza en dos semanas. 

Fotografía: FPV.

Finalizó el Sudamericano en Cajamarca, Perú, y Argentina cerró el torneo con una apretada derrota ante el local, que lo depositó en el cuarto puesto. Igualmente, logró clasificar al Preolímpico que se disputará en enero. Las Panteras viajaron con un equipo alternativo, ya que sus principales figuras se quedaron entrenando para llegar de la mejor manera a las próximas competencias.

Con parciales de 19-25, 24-26, 25-17, 25-19 y 14-16, el equipo dirigido por Marcelo Silva quedó cerca de la remontada en un partido que tuvo un cierre para el infarto. Argentina formó con Galiano, Piccolo; Michel Tosi, Farriol; Bulaich, Verasio; y González (líbero). Más tarde ingresaron Castro (líbero), Fortuna, Martinelli, Acosta y Reinoso.

El 14 de septiembre comienza la Copa del Mundo en Japón y las Panteras, clasificadas por su ranking FIVB, saldrán a mostrar sus garras ante los mejores equipos del mundo.

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.