Con el postergado River-Estudiantes, se juega la novena

Este viernes Banco Provincia abrirá una nueva jornada de la fase regular frente a Lomas. Gimnasia buscará ampliar la diferencia en la cima cuando visite el sábado a Ciudad. 

La fase regular de la División de Honor femenina entra de a poco en zona de definición. Este viernes y sábado se jugará la novena fecha casi en su totalidad, casi pues fue reprogramado el partido entre Estudiantes y River para el 3 de octubre. Banco Provincia buscará afianzarse en el lote de los de arriba cuando visite hoy a Municipalidad Lomas de Zamora, mientras que Gimnasia intentará aumentar su ventaja en la punta frente a Ciudad.

Las Guapas volverán a jugar luego de habérsele reprogamado el partido de la fecha anterior frente a Gimnasia. Esta noche recibe a Lomas en City Bell a partir de las 21:30, en el único partido el día. Las dirigidas por José Luis Rifourcat (hoy estará Mariela Berlanda) vienen disputando un buen certamen, donde solo han perdido frente a San Lorenzo por lo que intentarán buscar un triunfo que los ubique entre los puestos de escoltas.

Por el lado de las Lobas, el sábado visitará a Ciudad a partir de las 20:30, ya con la vuelta de las jugadoras que disputaron el Sudamericano para las Panteras. Las dirigidas por Paula Casamiquela vienen invictas y con puntaje ideal tras siete partidos jugados -debe únicamente el encuentro ante Banco-, por lo que buscarán seguir punteras en soledad en su visita al Muni.

Estudiantes tendrá la jornada libre, pues fue reprogramado el partido donde River iba a ser las veces de local. El Pincha volverá a las acciones el siguiente sábado frente a San Lorenzo en City Bell.

Otro de los destacados de esta novena jornada será el partido entre Boca-Vélez, a disputarse en el Quinquela Martín.

 

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.