Banco mejoró sobre el final, se afirma como líder y dejó a Ferro sin playoffs

3-1 en Caballito, sigue puntero y solo le queda recibir a Sholem al plantel de las Guapas. La exigencia de sostener el primer puesto ante un rival que solo le servía ganar para continuar en la pelea hizo un encuentro reñido pero que quedó para las platenses.

En 2015, estos dos equipos peleaban por no descender en los Playout de División de Honor. En la noche del sábado, Banco Provincia le ganó 3-1 a Ferro por la fecha 12 y lo privó de entrar a playoffs y enviarlo a rueda descenso. Por su lado, Banco, que tuvo un rendimiento irregular pero pudo mejorar sobre el cierre, sigue líder del certamen y queda solo una fecha para definir posiciones de cara a la última parte del año.

Ferro necesitaba ganar para seguir teniendo chances de poder llegar a playoffs, pero su caída y victoria de Ciudad definió a los ocho que ya están en la fase a por el título aunque restan saber bien las posiciones. Banco jugó ante dicho rival en esas condiciones y pese a las exigencias, perdió el tercero aunque logró cerrarlo de buena manera.

Polanis (20) fue la máxima anotadora en Banco, mientras que Terragni (19) en Ferro. Acompañó de manera regular Martins en el ataque, con 16 unidades. Los parciales del partido fueron 21-25, 22-25, 25-22 y 15-25.

A Banco (32) le queda solamente recibir a Sholem, de local el próximo viernes. A la espera de lo que suceda con San Lorenzo, que está a cinco puntos pero con posibilidad de sumar nueve y solo tres en juego le quedan a las Guapas.

 

Agradecimientos: Sport80.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.