Banco jugó, sumó y ahora está como escolta de Boca

A falta de algunos postergados, la décima casi que se jugó completa y las Guapas aprovecharon la jornada para ganar en La Matanza y escalar más posiciones. Y este martes, se juega el liderazgo en Gimnasia.

Sumó, sumó y sumó y ahora Banco Provincia quedó a un punto de la cima de la División de Honor, con un partido menos y la posibilidad de seguir escalando lugares. Visitó a la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM) y ganó por 3-1, con el protagonismo de sus centrales para marcar la principal diferencia.

Banco contó con otra noche destacada por el centro, un juego que lo ha caracterizado en muchísimos partidos, teniendo una gran tarea de Polanis (22) y Novelli (15) para sostener el andar. La tarea en defensa tuvo altibajos en ambos lados pero fue también la visita quien supo levantar para no dejar de tener los hilos del encuentro.

Jacue y López (ex-BPLP), por su lado, fueron de las más regulares en UNLAM. Banco pudo marcar la distancia que existe por experiencia y posición, para a no alejarse de los primeros lugares y ahora, como se dio la jornada, estar en segunda ubicación

Este martes, Gimnasia recibirá a Banco Provincia en el postergado que tienen ambos y se definirá momentáneamente la cima a falta de tres jornadas más.

SÍNTESIS

UNLAM (1): Eusebio (1), Jacue (15); Maniloff (10), Correa (14); López (17), Álvarez (10); líbero: Esperguín. DT: Hugo Besares Jáuregui. Ingresaron: Miguel y Grillo.

Banco Provincia (3): Silberstein (1), Stanford (9); Polanis (22), Novelli (15); Martins (16), Ardissino (13); líbero: Alderete Calderón. DT: José Luis Rifourcat. Ingresaron: M. Caporali, Cortés Cardulli (4) y S. Onofri.

Parciales: 27-29, 20-25, 28-26 y 20-25.

Cancha: UNLAM.

 

Agradecimientos: Sport80.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.