Visita con historia

Universitario visita a Náutico Hacoaj, en un partido de equipos que están en mitad de tabla pero a la vez tienen hitos importantes.

Por la sexta fecha de la fase campeonato de la Primera División masculina, Universitario quiere recuperarse de la caída ante Ciudad ‘B’ y esta vez visita a Náutico Hacoaj en búsqueda de quedar entre los puestos de arriba. Momentáneamente, el Funebrero está con 21,5 puntos (a uno de su rival) y necesita volver a tener confianza frente a un rival importante.

Tanto en el cierre del siglo xx como casi 10 años después (2008), Hacoaj y Universitario vivieron sus años más gloriosos. Hoy, el presente los tiene en búsqueda de regresar a la División de Honor aunque están a casi ocho puntos de quien hoy lo está logrando directamente.

Este miércoles se juega la jornada, siendo casi la mitad de la etapa.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.