Triunfo ante el local y el sueño de medalla está cada vez mas cerca

Argentina sufrió más de la cuenta pero venció a Perú y quedó a un paso de meterse en las semifinales de los Panamericanos. Mañana cierra la fase de grupos ante Puerto Rico.

Fotografía: NORCECA.

Se disputó la segunda fecha de los Juegos Panamericanos de Lima y Argentina volvió a sonreír. En un encuentro que terminó siendo más complicado de lo que parecía, superó en sets corridos al local y sumó su segunda victoria para quedar prácticamente clasificado. Este viernes cierra la fase de grupos ante Puerto Rico.

Argentina sufrió más de la cuenta pero con parciales de 25-16, 27-25 y 26-24 venció a Perú para alcanzar los seis puntos en el Grupo A. A falta del duelo entre el equipo boricua y Cuba, los dirigidos por Horacio Dileo ya están con un pie en semifinales.

Argentina formó inicialmente con Sánchez (-); Johansen (4); Imhoff (8), Gallego (12); Bruno (15), Martínez (10); y Massimino (líbero). Más tarde ingresaron Giraudo, Palonsky (4) y Zanotti.

Juegos Panamericanos Lima 2019 – Fixture Argentina

  • Argentina 3-0 Cuba
  • Argentina 3-0 Perú
  • 2/8 14:30 hs: Argentina – Puerto Rico

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.