Universitario festejó en la tercera fecha tanto con ellas como con ellos en la segunda fase de Primera. Victorias en sets corridos para sumar y acomodarse en sus objetivos.
Universitario tuvo una tercera jornada de fase reubicación y campeonato, respectivamente, positiva por la Primera División. Victorias para ambas ramas en sus visitas a Banfield y La Matanza, en lo que es la búsqueda de permanencia para ellas y el masculino pelear por las posiciones de playoffs que llevará a solo uno a División de Honor directamente
En la continuidad de la Rueda Reubicación femenina, Universitario ya lleva tres victorias al hilo y continúa en zona de permanencia junto a Club Morón. Venció, como visitante, a Banfield por 3-0 (25-20, 25-23 y 25-23) para volver a sumar de a tres
Empezaron entre las Funebreras: Heroles, Di Biasi, Robador, Agüero, Zévola y Lechinni, con Margaritini de líbero. Y completaron Graziano, Sumich y Stefannov. La máxima anotadora fue Zévola, con 18 unidades, delante de Di Biasi con 17 y una gran tarea de Robador (9).
El jueves 8, las dirigidas por Marcos Mayer reciben a Tortuguitas (rival cercano a la posición de permanencia que hoy tiene la U y Club Morón).
Y el miércoles, Universitario visitó a Deportes La Matanza y aseguró tres puntos valiosos con un inicio muy apretado. Parciales de 32-30, 25-15 y 25-21 para los de Álvaro Ferrero, con bajas por ser época de receso invernal aunque manteniendo la idea de juego y nivel que lo tienen entre los primeros y con regularidad.
El Funebrero con los tres puntos ante el último de la fase campeonato quedó a dicha cantidad de unidades del líder y hoy clasificando a la División de Honor: Universidad de Buenos Aires (UBA), con partido postergado ante Náutico Hacoaj.
Capitaneados por Rosales, fueron parte Volosín, Husaín, Armendano, Ardissino, Aramayo, Amoroso, Leskiw Auer y Gabotto, los que estuvieron presentes en La Matanza.
El miércoles 7, Universitario visita a Defensores de Banfield.